Quiénes somos


Me llamo Mónica, pero la gente que me quiere me llama MON.
Hace poco me di cuenta de que, combinando el bordado con la bisutería, podía hacer piezas únicas y dar vida a todo esos diseños que tenía en la cabeza y que tanto me costaba encontrar en las tiendas. Por eso decidí empezar a fabricar las joyas que me gustaría llevar a mí y ahora quiero compartirlas con vosotras adaptándolas a vuestras necesidades y preferencias.
 
Todas las joyas que fabrico están hechas de manera artesanal y las piedras y perlas que utilizo son naturales, por lo que su color y su tamaño varían en cada pieza. No hay dos joyas iguales, esto hace que cada una de ellas sea única y distinta a las demás. 
 
La mayoría de las piezas del catálogo pueden adaptarse al gusto o a las necesidades de cada mujer. Puedes elegir la longitud de las pulseras y de los collares, el color de las piedras o el tipo de engarce. No dudes en contactarme para consultar las posibilidades de cada joya.
 
El resultado de todo este trabajo artesanal será una joya creada a mano con todo el cariño y el detalle y exclusivamente para tí.
 

¡Espero que la disfrutes y las llenes de momentos felices!